El seguro del automóvil es un contrato de seguro que cubre los riesgos creados por la conducción de automóviles en caso de causar un accidente.
Cubre todas pérdidas ó daños materiales que sufran los bienes asegurados a consecuencia directa de un siniestro (robo de vehículo, vuelco o colisión) amparado por el Contrato de Seguro, mediante el pago de la Prima correspondiente; asimismo cubre la responsabilidad civil o daños a terceros y lesiones corporales a piloto y ocupantes del vehículo.
Cotizar |
Seguros contra incendio y riesgos de la naturaleza para casas de habitación, así como el menaje de hogar, la responsabilidad civil familiar y la asistencia en el hogar.
Cubre bienes muebles e inmuebles derivados de las siguientes causas; rayo, explosión huelga, daño malicioso, terremoto, temblor, caída de naves aéreas, huracán, inundación y otras, robo y atraco y paralización.
Cotizar |
El Seguro de Vida actúa como resguardo frente a una posible situación de apremios económicos y el o los beneficiarios recibirán una suma de dinero en caso de fallecimiento de la persona asegurada, otorgando tranquilidad económica a su familia.
Usted mediante la firma de un contrato con la aseguradora, ésta se compromete a entregar a las personas que usted haya asignado como beneficiarios una suma de dinero en el momento de su fallecimiento.
Cotizar |
Regularmente cuando nos sucede un accidente o una enfermedad.
Es cuando menos dinero tiene la persona, el seguro médico sirve para poder solventar en parte los gastos médicos que se puedan originar para el tratamiento de dicha enfermedad o accidente, entre los cuales pueden estar: gastos de hospital, honorarios médicos, exámenes de laboratorio, rayos X, exámenes especiales, medicinas, etc.
Cotizar |
Los gastos médicos o emergentes que se originen de un accidente.
Se pueden recuperar mediante un seguro de accidentes personales; este seguro es importante principalmente para aquellas personas que tienen algún tipo de riesgo considerable en la elaboración de su trabajo.
Cotizar |